Fan club Oficial Latinoamerica

Alexander Rybak visitó Argentina por primera vez el 29 de abril del 2016. Además de dar un concierto en el teatro coliseo, realizó varias actividades... Una de ellas fue almorzar junto a algunos fans. Él quiso hacer un video junto a Noelia (Quien maneja la página del fan club de Latinoamerica) en el cual que dijo: 

                                                                                                                                    "Estoy muy muy feliz de tener este club de fans!! Realmente me gusta Argentina, me gusta la ciudad, me gusta la naturaleza, me gustan las personas por supuesto.. Y estoy feliz de que Noelia haya hecho este club de fans. Así que por favor síganlo! Hagan algunos videos, fotos juntos y sean amigos. Sí! Amigos!!"




↓ Fan club Oficial Latinoamerica. ↓
 Blog Facebook Instagram Twitter Youtube













Comentarios